Abierto el plazo para solicitar tu beca de la Comunidad de Madrid

6 de julio de 2022

Matricúlate en CEV, el centro de Formación Profesional más becado de la Comunidad.

 

A partir del 7 de julio y hasta el 28 de julio de este 2022, se abre el plazo para solicitar las becas de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid para el curso académico 2022-2023. CEV es el centro de la Comunidad más becado en titulaciones de formación profesional. La escuela, con más de 45 años formando a los profesionales del sector audiovisual y de las nuevas tecnologías cuenta con unas instalaciones que se renuevan y modernizan cada año para ofrecerte la mejor formación profesional basada en la práctica.

Las becas de la Comunidad de Madrid para el curso académico 2022-2021 han aumentado un 25% en referencia al curso anterior. En esta ocasión las becas también contemplan las titulaciones de grado medio así como los técnicos oficiales con modalidad online. Desde CEV, centro con mayor dotación económica de la Comunidad de Madrid, podrán ser atendidas más del 50% de las peticiones para que los estudiantes se beneficien de estas becas educativas durante el próximo curso académico.

Infórmate ahora y solicita la beca para formarte el próximo curso académico en uno de los grados medios o grados superiores que impartimos en CEV. Titulaciones basadas en una metodología práctica, con módulos propios desarrollados en exclusiva en el centro e impartidos por docentes que también son profesionales en activo en los diferentes sectores.

Consulta toda la información y solicita tu beca para aprender haciendo en la escuela de Formación Profesional más becada de la Comunidad de Madrid.

¡Te esperamos!