After Effects, la especialización de video que necesita el mercado

4 de diciembre de 2018

Una herramienta potente con la que crear gráficos animados, efectos visuales, integraciones y aprender a solucionar problemas de grabación con la que completar tu perfil laboral.

After Effects es una de las herramientas que más demanda el mercado en el sector audiovisual. Este programa permite darle a los vídeos un aspecto mucho más profesional y atractivo. Aunque no se queda solo en gráficos; también permite hacer composición de vídeo de forma muy versátil (2D y 3D), solucionar problemas de grabación; como la corrección de color o la estabilización de planos; y la integración (chroma key, rotoscopia, tracking).

Muchas empresas demandan perfiles que creen gráficos animados para poder presentar sus productos e ideas o para animar sus logotipos para cabeceras de vídeos. “A nivel publicitario, cada vez hay más soportes que requieren de infografía animada, como las pantallas LED (fachadas de edificios, marquesinas, vallas publicitarias deportivas), banners en websites o spots en televisión”, explica Javier García, especialista en After Effects y profesor de CEV.

En CEV tienes la oportunidad de mejorar tus habilidades y complementar tu perfil profesional con el curso de Especialista en Composición con After Effects. Dominarás el programa de forma práctica, crearás rótulos animados y composiciones de video. Aprenderás a modificar planos problemáticos y trabajarás con las diferentes posibilidades en 3D. Especialízate y enfoca tu carrera en el mundo laboral.