Canon presenta los nuevos productos de video profesional en su primer evento virtual

14:00 | 24 de septiembre, 2020

Será los días 24 y 25 de septiembre y en él participará Juan Luis Cabellos, embajador de Canon España y docente en CEV.

Canon Europa dará a conocer este jueves, 24 de septiembre a través de su primer evento virtual las últimas novedades de la casa sobre producción audiovisual profesional entre las que se encontrarán cámaras, cámaras de cine y objetivos.

Canon Vision será un evento interactivo que incluirá durante los dos días seis sesiones de preguntas y respuestas de la mano de profesionales del sector. Entre ellos estarán Jolade Olusuanya, Elisa Iannacone, Ollie Kenchington, Simeon Quarrie, Daniel Ehimen y, en especial, Juan Luis Cabellos, docente de CEV y director de fotografía. Su sesión online será este viernes, 25 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en la que hablará sobre “Cómo afecta el full frame a la cinematografía”. En ella explicará las ventajas de la tecnología full frame en la EOS C500 Mark II y su funcionamiento con los objetivos Sumire Prime de Canon.

Sin duda, es una oportunidad para aprender de la mano de grandes profesionales del sector con una amplia experiencia en utilizar los artículos de Canon. No esperes más y regístrate ahora para seguir el evento online.