1ª Game Jam CEV

11 de mayo, 2018

Este encuentro de desarrolladores plantea un reto: crear un videojuego bajo un tema propuesto por los profesores CEV. El plazo es corto: de viernes a domingo. Los participantes, organizados por equipos, estarán especializados en diferentes áreas: programación, diseño, arte, música

Este evento beneficia al alumno al ser una estupenda ocasión para poner en contacto compañeros de diferentes áreas, iniciar networking y fortalecer la comunidad CEV: compartir experiencias, reforzar el trabajo en equipo… Además, el equipo ganador conseguirá un diploma y una tarjeta regalo de Steam.

El aforo máximo para esta actividad es de 80 personas. Tienen prioridad los alumnos y ex alumnos de Técnico Superior y Máster en Animación 3D y Aplicaciones Multiplataforma. También pueden los alumnos del área de Sonido, cuya colaboración es fundamental para el resultado final del juego.

¿QUÉ DEBES SABER?

  • ¿Quién formará el equipo jurado?  El jurado estará formado por miembros del equipo docente de los CFGS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma de CEV.
  • ¿Cuáles serán los criterios de evaluación de proyectos? Los proyectos serán evaluados según el grado de desarrollo y originalidad.
  • ¿Me puedo inscribir con algún compañero?  No. La inscripción será individual y el primer día se formarán los grupos.
  • ¿Necesito llevar algo?  Solo tu imaginación y espíritu creativo. La escuela habilitará los equipos utilizados durante las clases para el desarrollo del videojuego. No obstante, los participantes son libres de traer sus propios materiales.
  • ¿Que software podré utilizar?  No existe ninguna limitación. Podrás utilizar los medios que mejor se adapten a tus necesidades.

PROGRAMA

Viernes 11 de Mayo: 16:00h: Presentación y formación de grupos

Sábado 12 de Mayo: 9:00 a 22:00h: Desarrollo de proyectos

Domingo 13 de Mayo: 9:00 a 12:00h: Cierre y entrega de proyectos y 12:00 a 13:00h: Entrega de premios

 

INSCRIPCIÓN

Para la inscripción es necesario ser alumno o exalumno CEV, para forma parte de una de los mayores eventos realizados en CEV.