Sesión informativa sobre los Técnicos Superiores a distancia

17:00 - 18:30 | 9 de septiembre, 2021

Conoce cómo formar parte de un sector en crecimiento sin moverte de casa.

¿Todavía tienes dudas y por eso no has querido dar el siguiente paso? Estás de suerte, porque los próximos días 9 y 10 de septiembre hemos preparado una doble sesión informativa online para que puedas consultar todo lo que necesites sobre el Técnico Superior de Animaciones 3D a Distancia y el Técnico Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma a Distancia.

Además, durante las sesiones, podrás preguntar a través del chat o bien pedir el turno de palabra para hablar desde el micrófono.

 

9 de septiembre – 17:00 horas | Sesión informativa online TS en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Te informaremos todo lo que puedes llegar a conseguir con esta titulación oficial a través de las diferentes disciplinas: modelado, animación, iluminación, diseño de videojuegos, desarrollo de entornos interactivos, postproducción y narrativa audiovisual son algunos de ellos. La coordinadora de este ciclo formativo, Josmaira Quiroz, te explicará cómo se aprende en este técnico superior y te enseñará algunos de los magníficos resultados que consiguen los estudiantes durante los dos años que dura esta formación.

 

10 de septiembre – 17:00 horas | Sesión informativa online TS en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

Descubre lo que esta apasionante titulación tiene para ti. De la mano del coordinador de este área, Christiam Romera, conocerás la actualidad del sector y algunos de los proyectos de alumnos que ya han finalizado esta formación.

 

La metodología única de CEV Online

Te contaremos cómo es este plan de estudios único, basado en una metodología de trabajo semanal, cómo será el seguimiento profesor-alumno. También te informaremos sobre qué softwares vas a utilizar durante cada titulación, el tiempo de respuesta para solucionar tus dudas y las opciones para probar la plataforma online con la que avanzar día a día. Verás cómo es y todo lo que vas a aprender durante estos dos años a través de ella.

Una vez finalizada cada una de las sesiones, los asesores de cada técnico superior atenderán tus consultas para que resuelvas tus dudas antes de matricularte. Es importante que sepas que conseguirás el mismo título oficial que si optaras por la modalidad presencial. Aprenderás lo mismo con la comodidad de hacerlo desde el lugar que tú elijas y en el horario que tú elijas.
Elige el técnico en el que quieres matricularte y apúntate en la sesión informativa.

¡Potencia tu talento en CEV!