Alumnos de CEV participan en un “Desafío de Producción Express”

11 de febrero de 2019

Estudiantes de BA TV/Film Production de la Universidad de Gloucestershire acuden a nuestro centro para disfrutar esta experiencia didáctica y audiovisual.

Más de 10 alumnos de CEV de diferentes titulaciones participan en el desafío express de producción junto a un grupo de estudiantes del Bachelor in TV/Film Production de la Universidad de Gloucestershire. Los estudiantes divididos en tres grupos darán forma y vida a sus ideas en la creación final.

En este desafío congrega a alumnos de la escuela de la titulación británica de Cine y Televisión, del Ciclo Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y del Ciclo Superior de Sonido para participar en este proyecto express bajo la temática “La relación de Reino Unido en la UE con el Brexit”La experiencia audiovisual contará con una duración de dos días para ofrecer un resultado final. Los estudiantes harán un brainstorming inicial y un pequeño guión en base a su idea.

Durante la primera jornada concluirán la grabación y comenzarán a trabajar en el desarrollo creativo y la postproducción. En la segunda sesión, visitarán el resultado final y ultimarán el montaje. Para esta fase final del proyecto express, los alumnos contarán con la ayuda del Departamento de Prácticas de CEV, que les ayudará a conseguir un resultado profesional.