Así se ruedan los fashion film de los estudiantes del Técnico Superior de Imagen

4 de diciembre de 2020

Los alumnos de segundo curso trabajan estos días en el rodaje de cuatro proyectos audiovisuales.

El rodaje de los fashion film es uno de los proyectos en los que los estudiantes trabajan durante el segundo curso del Técnico Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen. A ello dedican una amplia producción y planificación para plasmar su idea en este formato audiovisual.

Durante dos semanas, los alumnos de Imagen han rodado cuatro fashion film, para los que han optado por ambientar localizaciones en los estudios de la escuela y también por espacios exteriores. Te enseñamos un avance de los que pronto podrás ver:

 

Marlo Studio

Uno de los primeros proyectos en rodarse ha sido el dirigido por la alumna Carlota Verdejo. Hace referencia a la marca Marlo Studio y su objetivo es generar una imagen de marca a través de un microrrelato. Los valores de la marca están basados en la estética futurista, andrógina y en las prendas y la belleza alternativa fuera de los cánones clásicos. Este microrrelato cuenta la historia de una extraterrestre que llega a la Tierra y encuentra un guía que la lleva a descubrir lugares y espacios desconocidos.

 

Host Brand

Dirigida por el estudiante Ángel Antonio Segura, director, esta pieza habla de la creación de Host, una idea de tres amigos para crear una marca a través de la cual compartir sus gustos y diseños con el undo. Host, es más que una marca y su logo. Es un concepto. “Be the host” (Se el jefe).

 

28 Vintage Madrid

Victoria Pinel dirige esta pieza sobre la marca 28 Vintage Madrid, que nos hace volver al pasado con su ropa, en concreto a los años 90. Gran parte de su colección está destinada a fomentar la compra de ropa de segunda mano y así reutilizar prendas y dejar de consumir ‘fast fashion’. Una historia contada a través de Valentina y Elena, que hablan por teléfono y dan una vuelta por el Madrid de los años 90.

 

Misho

Gissel Toledo dirige este proyecto sobre Misho, una marca que nace en el año 2019 de la mano de Mihail Amoli, un joven diseñador búlgaro afincado en Madrid desde hace 18 años. La marca va dirigida a un público joven entre 20 y 40 años, tiene un estilo definido por lo urbano y unido a la elegancia que en conjunto suman un look casual, delicado y pulcro. Este fashion film trata sobre Mihail, que camina por las calles tranquilo y decidido. Su ropa lo hace estar seguro de sí mismo y cómodo en cualquier parte.