Desde las 18h de la tarde del viernes, 21 de abril, hasta el domingo, cerca de 48 horas, se leerá este clásico

Un equipo de alumnos de CEV realizará cobertura técnica‪ de la Lectura continuada del Quijote en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Gracias a su trabajo, la difusión a través de Radio Círculo y online es óptima.

Como cada año, intervienen personalidades relevantes de la política y la cultura, e inaugurará la lectura el actual Premio Cervantes, Eduardo Mendoza. Este evento, que llega a su vigésimo primera edición, trasciende fronteras gracias al streaming, seguido también desde algunos puntos de Asia y Latinoamérica.

FORMACIÓN

Encuentra la formación que se adapta a ti

Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.

Img (1) (1)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Hidalgo: La magia de Don Quijote en el videojuego

Masterclass en CEV: La Aventura de Crear un Estudio Indie de Videojuegos El 20 de noviembre, los...
Formacion
11/07/2024

Abierto el plazo para solicitar tu beca de la...

Matricúlate en CEV, el centro de Formación Profesional más becado de la Comunidad de Madrid. A...
Formacion
12/06/2024

CEV Se Convierte en Unreal Academic Partner: Un...

CEV ha alcanzado un nuevo y emocionante logro, nos hemos convertido oficialmente en Unreal Academic...
Formacion
15/02/2024

¡CEV Amplía Horizontes! El HND in Creative Media...

¡Noticias emocionantes para todos los amantes de la creatividad y la producción audiovisual!...
Formacion
07/11/2023

Generación Digital: Jóvenes y Pymes reinventando...

En un esfuerzo por fomentar la empleabilidad y estimular la digitalización en el sector...
Formacion
23/06/2023

Matricúlate en CEV y gestiona tu Beca de la...

Consulta los plazos establecidos para tramitar tu beca de Grado Medio o de Grado Superior. La...