Los estudiantes de Realización y Sonido hicieron una cobertura total en la entrega de premios.

La escuela CEV fomenta el emprendimiento juvenil como institución educativa. Un año más, ha colaborado en la entrega del Premio Nacional Joven Empresario 2018 de la Conferencia Española de la Asociación de Jóvenes Empresarios (CEAJE).

Un evento que los estudiantes de la escuela han cubierto al completo y desde el inicio. Las creatividades para la campaña de publicidad del acto las desarrollaron los alumnos del Máster en Diseño Gráfico y Web. Un trabajo extraordinario que contó con numerosos formatos y soportes. Además, alumnos de los Técnicos Superiores de Realización y Sonido hicieron la cobertura audiovisual y la pieza promocional resumen del evento.

FORMACIONES

Encuentra la formación que se adapta a ti

Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.

Img (1) (1)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

El sueño de Quino suma otra nominación más

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro cortometraje de animación «El sueño de Quino» ha sido nominado en...

Hidalgo: La magia de Don Quijote en el videojuego

Masterclass en CEV: La Aventura de Crear un Estudio Indie de Videojuegos El 20 de noviembre, los...

Abierto el plazo para solicitar tu beca de la...

Matricúlate en CEV, el centro de Formación Profesional más becado de la Comunidad de Madrid. A...

CEV Se Convierte en Unreal Academic Partner: Un...

CEV ha alcanzado un nuevo y emocionante logro, nos hemos convertido oficialmente en Unreal Academic...

¡CEV Amplía Horizontes! El HND in Creative Media...

¡Noticias emocionantes para todos los amantes de la creatividad y la producción audiovisual!...

Generación Digital: Jóvenes y Pymes reinventando...

En un esfuerzo por fomentar la empleabilidad y estimular la digitalización en el sector...