CEV cubre la XXII Lectura del Quijote
CEV asegura la difusión de esta celebración literaria
El Departamento de Eventos CEV se encarga de la cobertura técnica de la XXII Lectura Continuada del Quijote, un evento que se celebra en el madrileño Círculo de Bellas Artes coincidiendo con el Día del Libro.
CEV asegura la difusión de este evento a través de Radio Círculo y por streaming. Se trata de un acontecimiento que reúne a personalidades de la política y la cultura. Este año ha inaugurado la lectura Sergio Ramírez, Premio Cervantes 2018.
**Este evento tiene lugar desde las 18h del 23 de abril hasta el miércoles 25 a las 14h, aproximadamente.
FORMACIONES
Encuentra la formación que se adapta a ti
Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.
%20(1).png)