CEV cuenta con tres equipos desfibriladores para velar por la seguridad de estudiantes y empleados
Profesores y personal no docente han recibido formación de primeros auxilios y para la correcta utilización de los equipos.
Con el objetivo de mirar por la seguridad de alumnos y empleados, la escuela dispone de tres desfibriladores para su uso en caso de emergencia. Estos tres equipos están incluidos en el mapa colaborativo de desfibriladores de España, disponible desde la app Ariadna, avalada por la Cruz Roja, la Sociedad Española de Cardiología y la Fundación Española del Corazón.
Ariadna es una iniciativa que permite localizar los equipos más cercanos a tu ubicación en caso de emergencia en espacios públicos y privados para evitar muertes súbitas. El objetivo inicial es que la geolocalización de los desfibriladores externos automatizados (DEA) esté disponible para utilizar en la escuela y también en el vecindario en caso necesario.
Para asegurar una asistencia correcta, profesores y personal no docente de CEV han recibido varios cursos de primeros auxilios y de utilización de los equipos desfibriladores con el objetivo de saber utilizarlos de manera adecuada y así, poder salvar una vida ante una emergencia en el centro.
FORMACIONES
Encuentra la formación que se adapta a ti
Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.
%20(1).png)