Los alumnos de Animación 3D desarrollan sus juegos en condiciones profesionales, asesorados siempre por docentes

Ayer conocimos los proyectos del Plan de Emprendimiento CEV/VANADIS. 6 equipos (28 alumnos) sacarán adelante sus videojuegos en nuestras instalaciones, con el apoyo de nuestros profesores. Ángel Molina, profesor de Animación, y Jorge Velasco, Coordinador de Área de Aplicaciones, asesorarán a los alumnos en el proceso de elaboración de los juegos.

Los alumnos de Animaciones 3D colaboran con los de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. En la última fase de producción, los alumnos del Máster en Producción Musical se encargan de la composición y sonorización.

FORMACIONES

Encuentra la formación que se adapta a ti

Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.

Img (1) (1)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Noticias
23/06/2025

Graduación de Alumnos de Formación Profesional

🎓 Tras sus dos años de formación nuestros alumnos de 2º de FP celebran su graduación en una gala...
Noticias
23/06/2025

¡La Escuela CEV cumple 50 años!

🎓 Tras su fundación en 1975, la escuela CEV cumple su 50º aniversario CEV celebra 50 años formando...
Noticias
10/06/2025

Nuevo Programa de Becas 50 Aniversario

🎓 CEV lanza las Becas 50 Aniversario para el curso 2025-2026 Medio siglo formando talento. Ahora,...
Noticias
21/02/2025

El sueño de Quino suma otra nominación más

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro cortometraje de animación «El sueño de Quino» ha sido nominado en...
Noticias
19/06/2024

Estudiantes de CEV sorprenden con el cortometraje...

El talento de los estudiantes del segundo año del Técnico Superior en Animación 3D de CEV ha dado...
Noticias
22/05/2024

CEV presenta Insexcts : Un Cortometraje innovador...

Nos enorgullece presentar «Insexcts«, un cortometraje revolucionario que los talentosos estudiantes...