Se rodarán un total de 12 proyectos, cada uno  durante tres días consecutivos.

Los alumnos y alumnas de 2º curso del Técnico Superior de Realización empiezan el rodaje de sus proyectos audiovisuales. Las grabaciones de cada uno de los 12 proyectos se desarrollará durante tres días consecutivos.

Durante 20 días pondrán en práctica todo lo aprendido previamente para conseguir un gran resultado en sus proyectos. Una vez finalizados, los 12 cortometrajes se proyectarán en la Gala Final del Técnico Superior de Realización el próximo 24 de marzo. En esta ocasión, un jurado compuesto por la directiva de CEV y el profesorado seleccionará cuatro cortometrajes. También habrá un quinto elegido, el Premio de Público, que elegirán los asistentes al evento.

Los proyectos seleccionados en la gala tendrán como premio su distribución durante tres meses en diferentes festivales nacionales. Una manera profesional para que los alumnos de CEV den a conocer sus primeros proyectos.

FORMACIONES

Encuentra la formación que se adapta a ti

Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.

Img (1) (1)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

El sueño de Quino suma otra nominación más

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro cortometraje de animación «El sueño de Quino» ha sido nominado en...

Hidalgo: La magia de Don Quijote en el videojuego

Masterclass en CEV: La Aventura de Crear un Estudio Indie de Videojuegos El 20 de noviembre, los...

Abierto el plazo para solicitar tu beca de la...

Matricúlate en CEV, el centro de Formación Profesional más becado de la Comunidad de Madrid. A...

CEV Se Convierte en Unreal Academic Partner: Un...

CEV ha alcanzado un nuevo y emocionante logro, nos hemos convertido oficialmente en Unreal Academic...

¡CEV Amplía Horizontes! El HND in Creative Media...

¡Noticias emocionantes para todos los amantes de la creatividad y la producción audiovisual!...

Generación Digital: Jóvenes y Pymes reinventando...

En un esfuerzo por fomentar la empleabilidad y estimular la digitalización en el sector...