Se acerca la Lectura Continuada del Quijote en el madrileño Círculo de Bellas Artes. Fernando del Paso, Premio Cervantes 2015, inaugura el acto, e intervendrán personalidades relevantes del mundo de la política y la cultura.

Este evento llega a su vigésima edición y trasciende fronteras gracias a las nuevas tecnologías, ya que gracias al streaming es seguido desde diferentes puntos de Asia y Latinoamérica. Desde las 18h de la tarde del 22 al 24 de abril, durante cerca de 48 horas, se leerá este clásico de nuestras letras

Un equipo de alumnos de CEV se encargan de la cobertura y la parte técnica para que la difusión a través de Radio Círculo y online sea óptima #TalentosenAccion‬

 

FORMACIONES

Encuentra la formación que se adapta a ti

Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.

Img (1) (1)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Noticias
21/02/2025

El sueño de Quino suma otra nominación más

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro cortometraje de animación «El sueño de Quino» ha sido nominado en...
Noticias
19/06/2024

Estudiantes de CEV sorprenden con el cortometraje...

El talento de los estudiantes del segundo año del Técnico Superior en Animación 3D de CEV ha dado...
Noticias
22/05/2024

CEV presenta Insexcts : Un Cortometraje innovador...

Nos enorgullece presentar «Insexcts«, un cortometraje revolucionario que los talentosos estudiantes...
Noticias
28/11/2023

“Suspens@”: El cortometraje de pesadilla que...

Un nuevo logro para la comunidad CEV, nos complace anunciar que el cortometraje «Suspens@» ha sido...
Noticias
10/07/2023

CEV, en el top 5 de las mejores escuelas de...

Game Schools Ranking la sitúa en el cuarto puesto y destaca la alta empleabilidad de sus...
Noticias
05/07/2023

Abierto el plazo para solicitar la Beca de...

La presentación de solicitudes se podrá realizar desde el 7 al 27 de julio, ambos inclusive. La...