Visita a La Familia Plómez, conspiración de amantes de la tipografía
Los alumnos del Máster de Diseño gráfico y Web de CEV visitaron a La Familia Plómez, «una conspiración nacida al calor de las cañas entre amantes de la tipografía que, habiendo probado los placeres de la composición con plomo, decide pasar a la acción».
Esta asociación de diseñadores que mantiene la forma de trabajo de la imprenta tradicional, con maquinaria «rescatada de manos del chatarrero», está especializada en la creación de carteles, que componen letra a letra con tipos de plomo.
Nuestros alumnos pudieron aprender y disfrutar de todo el procedimiento de este tradicional proceso de trabajo y sus muchas peculiaridades.
No dejéis de visitarles — http://www.familiaplomez.com/
FORMACIONES
Encuentra la formación que se adapta a ti
Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.
%20(1).png)