Estudiantes de varias titulaciones de CEV y de la Universidad de Gloucestershire participaron en esta experiencia audiovisual bajo la temática “La relación de Reino Unido en la UE con el Brexit”.

Un total de 15 alumnos de la escuela del Curso Profesional de Cine y Televisión, del Ciclo Superior de Iluminación, Captación y Tratamiento de la Imagen y del Ciclo Superior de Sonido participaron el pasado mes de febrero en un Desafío de Producción Express junto a alumnos británicos de la Universidad de Gloucestershire. El objetivo era realizar un proyecto audiovisual en tiempo récord que tuviera con un tema inicial como base y disfrutar aprendiendo de esta experiencia didáctica y audiovisual.

Como resultado han creado tres proyectos: “Unión”, “Madrid Soundscape” y “Disunion”. Además, los estudiantes contaron con la ayuda de los profesores Juvenal Blanco, Vega Gil, Carlos Hurtado y Jacobo Vázquez-Dodero, que colaboraron para que pudieran llevar a cabo sus proyectos.

Aquí puedes ver el resultado final de los tres cortometrajes:

FORMACIONES

Encuentra la formación que se adapta a ti

Grados, ciclos, másteres y cursos especializados diseñados para impulsarte hacia el sector creativo y tecnológico. Elige tu camino y empieza a construir tu futuro hoy.

Img (1) (1)

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

Noticias
10/06/2025

Nuevo Programa de Becas 50 Aniversario

🎓 CEV lanza las Becas 50 Aniversario para el curso 2025-2026 Medio siglo formando talento. Ahora,...
Noticias
21/02/2025

El sueño de Quino suma otra nominación más

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro cortometraje de animación «El sueño de Quino» ha sido nominado en...
Noticias
19/06/2024

Estudiantes de CEV sorprenden con el cortometraje...

El talento de los estudiantes del segundo año del Técnico Superior en Animación 3D de CEV ha dado...
Noticias
22/05/2024

CEV presenta Insexcts : Un Cortometraje innovador...

Nos enorgullece presentar «Insexcts«, un cortometraje revolucionario que los talentosos estudiantes...
Noticias
28/11/2023

“Suspens@”: El cortometraje de pesadilla que...

Un nuevo logro para la comunidad CEV, nos complace anunciar que el cortometraje «Suspens@» ha sido...
Noticias
10/07/2023

CEV, en el top 5 de las mejores escuelas de...

Game Schools Ranking la sitúa en el cuarto puesto y destaca la alta empleabilidad de sus...