Blue Píxel, productora de CEV, colabora en el videojuego `Holmgang´

24 de abril de 2020

Un proyecto de Zerouno Games basado en la saga de libros de fantasía oscura y con una estética espectacular.

La productora de la escuela, Blue Píxel , ha participado en el nuevo proyecto de videojuego de Zerouno Games `Holmgang: Memories of the Forgotten´. Un  juego de hack n ‘slash 3D  libre con algunos elementos RPG y una narrativa profunda basada en una saga de libros de fantasía oscura en la que tres antihéroes cambiarán la historia de su mundo para siempre.

El estilo de arte visual de Holmgang tiene un equilibrio entre superficies suaves de acuarela con elegantes toques de tinta en bordes y detalles. Una mezcla artística creada en 3D para reproducir pinturas hechas a mano.

 

Permite explorar un mundo de Dracorum por tierra y mar, encontrando amigos y enemigos en el camino. Algunos de ellos darán misiones o venderán artículos únicos pero otros intentarán engañar y confundir. Además, cada personaje sea héroe o enemigo, tendrá su propio estilo de combate con el que desarrollar sus habilidades para disfrutar de una experiencia única. Los personajes principales podrán acceder acceder a áreas secretas con botín, lo que añade un alto factor de rejugabilidad.

El proyecto de esta producción cuenta con una campaña de Kickstarter a la que puedes acceder para conocer en detalle todos los aspectos del videojuego, personajes y niveles.