CEV patrocina la 15ª edición de Animayo Gran Canaria 2020

7 de mayo de 2020

El Festival de Animación, Efectos Visuales y Videojuegos se celebra de manera virtual a partir del 9 de mayo.

 

CEV patrocina un año más el Festival Internacional de Animación Animayo Gran Canaria. La actual edición, que cumple 15 años, se llevará a cabo de manera virtual desde el próximo 9 de mayo a causa de la pandemia generada por el Covid-19. En esta edición participará Ángel Molina, director de Blue Píxel 3D, project manager, art director que moderará el panel virtual  «Modelado 3D. Conversaciones con los maestros de la escultura digital», y que tendrá lugar el sábado 9 de mayo a partir de las 19:00 horas. 

En este panel participarán artistas de la escultura digital, expertos escultores y modeladores. Conversarán sobre las nuevas dimensiones que engloba la tecnología moderna en la materialización, en el proceso de creación y  sus implicaciones en el mundo de la industria y su uso cinematográfico. 

 

Ángel Molina, director de Blue Píxel 3D, moderará una de las sesiones virtuales.

 

Animayo Gran Canaria 2020 unirá a más 57 expertos nacionales e internacionales de la animación, los efectos visuales y los videojuegos procedentes de hasta 14 países que interacturarán en directo con los participantes. En él se reúnen 20 disciplinas profesionales representadas por artistas de carácter internacional y con una magnífica trayectoria.

Además, integrará todas las  categorías profesionales del sector audiovisual. Entre los ponentes estarán miembros de estudios como Sony Pictures Animation, The Walt Disney Company, DreamWorks Animation, Warner Bros y Pixar. También profesionales de títulos como Games of Thrones; Klaus; Zootrópolis; Interstellar; Chernobyl; The Simpsons; Gru, mi villano favorito; The Minions; la saga Piratas del Caribe; Hungers Games Saga o la saga Star Wars y de videojuegos como League of Legend, Crossfire; Project Cars y Need for Speed entre otros.

Puedes consultar la página web oficial para consultar más información sobre la estructura de la 15ª edición de Animayo Gran Canaria 2020.