CEV realizó la cobertura audiovisual de la XVII edición Premio Nacional Joven Empresario

27 de noviembre de 2019

 El Director General de la escuela, David Grañeda, entregó el Accésit a la Innovación.

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, celebró ayer su gala anual Premio Nacional Joven Empresario en el Palacio de Cibeles del Ayuntamiento de Madrid. Al evento acudieron autoridades como la Sra. Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad en funciones, Doña Magdalena Valerio; el Sr. Alcalde de Madrid, Don José Luis Martínez-Almeida; el Presidente de CEOE, Don Antonio Garamendi; el Presidente de CEAJE, Don Fermín Albaladejo; el Consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Don Manuel Giménez, el Presidente de CEPYME, Don Gerardo Cuerva, el Presidente de CEIM, Don Miguel Garrido y el Presidente de ATA, Don Lorenzo Amor.

El Director General de la escuela, David Grañeda, fue el encargado de entregar el Accésit 2019 a la Innovación. El Premio Nacional de la XVII edición recayó en Francisco López, CEO de Lopesan Hotel Group, cadena hotelera canaria.

Además, los estudiantes de CEV del Curso Profesional de Cine realizaron la cobertura audiovisual global del evento y desarrollaron tareas de como operadores de cámara y ayudantes de producción. A posteriori, crearán una pieza audiovisual con los mejores momentos del acto, como entrega de premios y entrevistas a las autoridades y a los ganadores.