Alumnos CEV promocionan sus juegos en Barcelona Games World

30 de septiembre de 2016

CEV promociona el trabajo de sus alumnos en la zona Empresas Indies de Games Expo, una de las Áreas de Barcelona Games World. La feria se celebra del 6 al 9 de octubre en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona).

Como resultado de un Plan de Emprendimiento, se formaron varios grupos de alumnos CEV que han realizado sus trabajos asesorados profesionalmente. Se han seleccionado cuatro videojuegos destacados como resultado de ese Plan que tienen cada uno su stand propio para promocionar en el entorno de la feria, donde hay una previsión de más de 100.000 visitantes.

Hay dos juegos realizados por alumnos de Barcelona: A Bounty Hunter Tale, realizado por Pedro Serrano Camblor, Rubén Gallego Torres, Miguel Ángel Puivecino Bernal y Jesús Martínez Hierro. Y Forsaken Path, realizado por Alexandre Ametlla, Jordi Colàs, Marc Mirapeix y Pablo Arroyo.

Los dos juegos realizados por alumnos de Madrid son Kyvos 05, realizado por Jesús Mas, Cristina García y Beatriz Díaz. Y Element Core, por Guillermo Baro, Martín Torres, Sergio Luque, Dacio Fidalgo, Álvaro Rodríguez, Antonio Campos y Carlos Gutiérrez.

Ahora esos juegos aspiran a alcanzar un rendimiento comercial gracias al encuentro en BGW. El director general de AEVI (Asociación Española de Videojuegos), José María Moreno, ha destacado la voluntad de que la BGW “acabe teniendo presencia internacional”, lo que la convierte en el escenario ideal para que los alumnos de CEV presenten sus trabajos.