Descubre la European Summer Session 2021

12 de febrero de 2021

Cinco ciudades, tres semanas y siete programas. ¿Listo para vivir una nueva aventura este verano?

Formarte como profesional es una de las tareas más importantes para ti. Acompañarte en este camino para que crezcas y ayudarte a descubrir tu verdadera vocación nos ha llevado a formar parte de la European Summer SessionUna iniciativa que está liderada por AD Education, grupo de centros formativos con escuelas en Francia, Alemania, Italia y España con más de 8.000 estudiantes al que CEV se ha unido el año pasado.

El European Summer Session te da la oportunidad de aprender nuevas formas de creación y comunicación en un entorno internacional, al que posiblemente te enfrentes en tu futuro profesional. Se compone de programas completos en inglés con una duración de tres semanas en las escuelas del grupo en las ciudades de París, Burdeos, Turín, Florencia y Berlín. Una excelente oportunidad en la que aprender sobre lo que te apasiona y conocer a otros estudiantes europeos con tus mismos gustos e inquietudes.

Estas son las diferentes opciones entre las escuelas del grupo AD Education:

  • Fotografía en París con École de Condé
  • Periodismo y Medios en Berlín con HMFW
  • Diseño de Moda en Florencia an Accademia Italiana
  • Diseño Industrial en Turín con IAAD
  • Diseño de Comunicación en Burdeos con ECV

Los programas se imparten desde el 26 de junio hasta el 16 de julio de 2021 en las distintas ciudades de Francia, Alemania e Italia. No hay requisitos de idiomas, pero te recomendamos tener un nivel B2 para seguir los cursos y para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia. Además, estos programas te permiten convalidar créditos ECTS con tu ciclo formativo.

 

La fecha límite para inscribirte es el 20 de mayo.

 

Descubre nuevos programas, nuevas formas de pensar y disfruta de las grandes ciudades de Europa. Puedes consultar tus dudas e informarte sobre el proceso de admisión escribiendo a  summersession@ad-education.com