El acuerdo firmado entre CEV y NYFA permite a los alumnos de titulaciones británicas superiores optar al programa de becas Fulbright

21 de marzo de 2019

Elegirán entre `Master of Fine Arts´ y `Master of Arts´, que se cursan en los campus de Los Ángeles y Miami.   La beca tiene una duración de un curso académico y su plazo de solicitud finaliza el 11 de abril.

El acuerdo entre CEV y la prestigiosa New York Film Academy (NYFA) ofrece a los alumnos que cursan titulaciones británicas superiores en nuestros centros la posibilidad de acceder a las becas de Fulbright. Este programa ofrece la opción de ampliar la progresión académica en el extranjero y estudiar cualquiera de los másters que imparte la NYFA.

Los interesados tienen la opción de elegir entre Master of Fine Arts y Master of Arts, que se cursan en sus campus de Los Ángeles y MiamiLa beca para estudiar tiene una duración de un curso académico (12 meses). Los alumnos deberán acreditar un nivel de inglés medio-alto verificado y presentar su solicitud antes del próximo 11 de abril de 2019.

Los estudiantes de titulaciones británicas de nivel superior tienen una oportunidad única de potenciar su perfil profesionalacceder a estas becas gracias al convenio firmado entre CEV y NYFA, que acredita a la Escuela de Superior de Comunicación, Imagen y Sonido como único partner académico en España.

Los interesados en la beca pueden solicitar más información contactando con la oficina de Fulbright en España (victoria.ruiz@fulbright.es). También pueden informarse sobre las ventajas de matricularte en la NYFA identificándose como alumno de CEV contactando con la Directora Asociada de Matriculación Internacional, Lizzie Sack (lizzie.sack@nyfa.edu)

Aquí puedes consultar las bases de la convocatoria y los requisitos para los solicitantes.