El cortometraje `Covid Noel´ , seleccionado para dos festivales nacionales de referencia

29 de julio de 2021

El `Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo´ y el `Festival de Cine de Guadalajara´ lo han incluido para sus secciones oficiales.

 

El primer proyecto audiovisual de CEV del curso académico 202-21 empieza a recoger sus primeros frutos. `Covid Noel´, producido íntegramente en la escuela ha sido seleccionado por las secciones oficiales de dos de los festivales de nacionales de gran prestigio como son El `Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo´ y el `Festival de Cine de Guadalajara´ (FESCIGU)

Una buena noticia para el primer proyecto audiovisual de alto nivel de la CEV, que cuenta con una puesta en escena atrevida y un tono diferente y ligado a la actualidad. Así, `Covid Noel´ está entre los 45 seleccionados para la 18ª edición del del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo. La 19ª edición del Festival de Cine Solidario de Guadalajara también contará con la presencia de `Covid Noel´ entre los más de 823 cortometrajes de 32 nacionalidades que participan en este certamen y, festival preseleccionador para los Premios Goya 2022.

Estas dos selecciones reflejan la alegría, la satisfacción y el optimismo como centro especializado en formación audiovisual y como productora audiovisual de contenidos de alta calidad.

¡Disfruta del tráiler!