El director de fotografía Ángel Amorós impartió una masterclass a alumn@s de CEV

5 de diciembre de 2018

Los estudiantes del Curso de Especialización en Dirección de Fotografía para Cine y Televisión recibieron una clase magistral del reconocido director de fotografía.

Ángel Amorós explicó a los alumn@s de CEV cómo ha evolucionado su experiencia en la industria del cine y su trabajo en películas como Sin fin (2018), El bar (2018), Mi gran noche (2015) o Musarañas (2014), entre otras. Amorós habló sobre sus diferentes labores como director de fotografía  y de cómo es el proceso de trabajo que sigue una vez que recibe un guion. Además, durante la masterclass analizó el concepto y los diferentes espacios en los que trabajó para recrear y darle vida a la idea de cada uno de los guiones.

Con masterclass como la de Ángel Amorós, CEV apuesta por una formación práctica y dinámica con reconocidos profesionales del mundo del cine y del audiovisual que aportan su experiencia y conocimientos muy enriquecedores a los alumnos. Ángel Amorós, que ha llevado a cabo numerosos y reconocidos proyectos creando cortometrajes, videoclips y spots publicitarios, cuenta actualmente con la candidatura a los premios Goya 2019 como Mejor Dirección de Fotografía por la película Sin fin (2018).