El director de fotografía José Luis Pecharromán impartirá una masterclass en CEV

16 de enero de 2020
Los estudiantes del Curso de Dirección de Fotografía podrán aprender de su experiencia en producciones como `Vivir sin permiso´, `Mar de plástico´ y `La Señora´ entre otros.

El director de fotografía José Luis Pecharromán visitará esta tarde la escuela para ofrecer una masterclass a los alumnos y alumnas del Curso de Dirección de Fotografía. A lo largo de la sesión los estudiantes aprenderán al detalle sobre las tareas del director de fotografía. 

Además, también podrán aprender sobre su amplia experiencia profesional. José Luis Pecharromán ha trabajado como creador visual de series de ficción reconocidas a nivel nacional como Mar de Plástico para Atresmedia; y Herederos y La Otra Mirada para TVE. Fue el director de fotografía de la serie Hernán producida para Amazon Prime Video y también para Atlanta Media en la serie Promesas de arena y para Boomerang TV en la serie La otra mirada, ambas producciones para TVE.

Cuenta con una amplia experiencia profesional en diferentes formatos audiovisuales como series, tv movies, cortometrajes, videoclips, publicidad y documentales entre otros. Ha trabajado con las productoras más importantes del sector en España como Onza Entertainment, Bambú Producciones, Diagonal TV, Zeppelin TV, Cuarzo Producciones y Big Bang Media, etc. para distintos modelos de televisión como Netflix, Mediaset, Atresmedia o televisiones autonómicas.