Guía para la reanudación de la actividad presencial 

1 de junio de 2020

Consulta las medidas a cumplir de cara a la reanudación de la actividad en el centro.

 

La `Guía para la reanudación de la actividad: exposición a Coronavirus´ recoge las medidas generales de actuación para todo el personal de CEV, que ha de tomarlas como prevención en el retorno a la actividad. Así, en ella se pueden consultar las medidas de prevención para la reanudación y mantenimiento de la actividad educativa en el centro tras la suspensión temporal ocasionada por la pandemia de la Covid-19.

Esta guía reúne las medidas de precaución a cumplir para el acceso a las instalaciones de escuela como centro de trabajo, la organización del mismo para garantizar la salud de los empleados y las normas en el puesto de trabajo. Además, también recoge la información detallada sobre las normas para zonas o actividades específicas dentro del centro.

Por otro lado, indica los pasos a seguir para reforzar la limpieza de las instalaciones a través de su desinfección así como las normas a seguir ante los síntomas de la enfermedad. Puedes consultar la guía a través del siguiente enlace para comprobar todas las medidas a tomar por el centro.