Infórmate sobre las titulaciones de CEV también durante el mes de agosto

29 de julio de 2022

El horario de atención será de 09:00h a 15:00h, excepto desde el 8 hasta el 15 de agosto, cuando la escuela estará cerrada.

 

Durante el mes de agosto, la escuela continúa abierta para que puedas informarte sobre las distintas titulaciones de cara al inicio del próximo curso académico o bien gestionar tu reserva de plaza.

El Departamento de Información de CEV estará disponible durante el mes de agosto desde las 9:00 horas hasta las 15:00 horas, a excepción del intervalo de días entre el 8 y 15 de agosto, ambos inclusive. Durante estos días el centro permanecerá cerrado.

Si necesitas informarte en estos días, podrás hacerlo desde las páginas informativas de las titulaciones desde la página web oficial de CEV. Solo tendrás que cubrir el formulario que aparece al lado de cada una de las diferentes titulaciones. De esta manera, pocos minutos después, tendrás en tu correo electrónico un e-mail con el programa de la titulación que hayas seleccionado, acompañado de las diferentes opciones de pago y financiación que ofrece CEV para cada titulación específica.

Recuerda que durante este mes también puedes solicitar información escribiendo un e-mail a info@cev.com o exponiendo tu consulta llamando al número de teléfono de la escuela; 915 502 960.

¡Infórmate ahora!