Jornada de Puertas Abiertas Online: ¿Se te ocurre un futuro mejor?

4 de junio de 2020

Vive tu experiencia, conoce la Escuela y descubre todo lo que CEV tiene para ti.

 

¿Tienes dudas sobre qué titulación elegir el próximo curso? ¿Conoces todas las opciones que tienes a tu alcance para dedicarte a lo que te encanta? ¿Te da la sensación de que no conoces en detalle todas las opciones que el sistema te ofrece? Llegó el momento de que resuelvas todas tus dudas y conozcas toda la información sobre las titulaciones que más te interesan para construir tu futuro.

Hemos preparado una segunda edición de Jornada de Puertas Abiertas Online para que te puedas informar a fondo de todo lo que te ofrece cada una de las titulaciones de CEV. Desde el miércoles 10 hasta el jueves 18 de junio organizamos una oleada de sesiones informativas lideradas por los coordinadores de cada área.

En cada sesión te contarán todo sobre los programas académicos, la metodología práctica, las herramientas que aprenderás a manejar y todos los medios que tendrás a tu disposición. La relación con tus profesores te permitirá conseguir la mejor versión de ti mismo desde el primer minuto. Te aportarán una visión laboral específica de cada sector dada su amplia experiencia profesional.

 

Apúntate a las sesiones informativas del 10 al 18 de junio.

 

Un equipo docente compuesto por profesores de cine y televisión nominados a Premios Goya, fotógrafos con proyectos en medios internacionales y profesionales en activo de empresas potentes como PepsiCo,El Ranchito y PwC serán tu guía para construir tu futuro día a día en la escuela.

También podrás conocer de primera mano la experiencia de antiguos estudiantes de CEV que se han hecho un hueco en los diferentes sectores. Te contarán cuál ha sido su experiencia en la Escuela, qué ha sido lo más importante para ellos y ellas en su etapa como estudiante y que les ha aportado su formación en CEV.

Además, podrás consultarle cualquier duda a nuestro equipo, que te asesorará en todo lo relacionado con matriculación, reserva de plaza y la flexibilidad de pago. En el siguiente enlace puedes consultar cada sesión y más información sobre cómo inscribirte para la Jornada de Puertas Abiertas Online.

¡Ven a vivir tu experiencia en CEV!