Lleva tu perfil profesional a otro nivel con la nueva modalidad semipresencial de CEV

21 de enero de 2019

Compagina tu vida laboral y tu especialización y marca tú mismo el ritmo de aprendizaje.

La formación semipresencial gana adeptos entre quienes buscan una progresión laboral que les permita especializarse marcando el ritmo de evolución y aprendizaje. Una nueva posibilidad de estudio para compaginar la vida laboral y el desarrollo profesional con la que marcar la diferencia. En CEV lanzamos la modalidad semipresencial del Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Una formación adaptada a la demanda en el mundo laboral y que ofrece un título oficial en dos años avalado por el Ministerio de Educación.

Una metodología para aprender a base de practicar con las herramientas más potentes del sector y asistiendo a clases presenciales de 6 horas cada 15 días en los centros de Madrid y Linares (Jaén). En ellas podrás reforzar contenidos de los módulos, realizar prácticas y preguntar tus dudas. Además, tienes ejercicios opcionales para completar tu aprendizaje y tus exámenes serán presenciales

Tendrás en el foro virtual una herramienta de aprendizaje colaborativo a través de la que hacer consultas a los profesores o comentar tareas prácticas con compañeros. Un método de estudio flexible en el que tú decidirás como avanzar con cada módulo, en el que encontrarás contenidos audiovisuales y ejercicios de seguimiento. Sácale el máximo partido a tu tiempo y potencia tu perfil profesional.