Los estudiantes de Desarrollo de Apps y Animaciones 3D celebraron su graduación

2 de julio de 2019

El Círculo de Bellas Artes acogió el acto, en el que los graduados estuvieron acompañados de familiares y amigos.

Los alumnos y alumnas de los técnicos superiores de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos celebraron el fin de su etapa en CEV con una gala de graduación celebrada en el Círculo de Bellas Artes.

El antiguo alumno de la escuela y modelador de personajes Marlon R Nuñez dio un discurso muy motivador a los recién graduados. En él habló de su experiencia y de las dificultades que se encontró hasta conseguir trabajo de lo que él quería. Marlon también destacó el esfuerzo y empeño que hay que tener para llegar a donde quieres y mostró su reel actual a los estudiantes.

La gala contó con los componentes de Polygroups, que contaron cómo fue el desarrollo de su cortometraje  «Froggy» en los tres meses de emprendimiento. Mostraron desde cómo crearon la idea, desarrollaron los personajes, plantearon el escenario y le dieron personalidad a los personajes. 

Los graduados también pudieron ver la reel de BluePixel. Su responsable, Ángel Molina, explicó el proyecto y cómo alumnos y profesores del centro han ayudado con su talento a desarrollar estos proyectos. Los estudiantes que participaron en este proyecto Javier Abad, Sergio Sánchez y Luis Gomez contaron su experiencia participando en la empresa y cómo han evolucionado durante estos tres meses.

Los coordinadores de ambas titulaciones también tuvieron unas palabras de agradecimiento y cariño para los estudiantes, que recibieron sus diplomas.

¡Enhorabuena a tod@s!