Los estudiantes del Máster de Diseño Gráfico y Web presentaron sus manuales de identidad corporativa

2 de julio de 2021

Expusieron tres propuestas para la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, presidida por Lorenzo Amor.

 

Los alumnos y alumnas del Máster de Diseño Web y Gráfico mostraron esta semana las tres propuestas del Manual de Identidad Corporativa. En esta ocasión trabajaron y desarrollaron este proyecto de branding para la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA). Su presidente, Lorenzo Amor, acudió a la presentación junto a la Directora de Comunicación de la Federación, Geles Martínez. Ambos felicitaron, agradecieron y reconocieron el gran trabajo que realizaron los alumnos en los manuales de identidad corporativa.

 

 

Este proyecto de rebranding forma parte de las entregas que los estudiantes realizan en este máster dentro del workshop de identidad corporativa. Se realiza con el objetivo de que se asemeje lo máximo posible a un caso real y profesional. Por ello, el proyecto incluye el modo de uso y las reglas de composición que han de cumplirse para preservar la identidad de marca estructurada, firme y unitaria.

 

 

Así, durante la presentación de su proyecto, los estudiantes justifican la creatividad, la composición principal, la construcción gráfica, y otros aspectos esenciales que construyen y fortalecen la uniformidad del rebranding, como son la tipografía, la gama de color (Pantone), las texturas o los usos correctos de su aplicación en diferentes soportes.

¡Enhorabuena!