Los estudiantes del Máster en Diseño Gráfico y Web presentaron sus manuales de Identidad Corporativa para el Club Financiero Génova

11 de junio de 2019

Este proyecto de rebranding forma parte de las diferentes entregas del curso dentro del workshop de identidad corporativa.

Los alumnos y alumnas del Máster en Diseño Gráfico y Web han desarrollado tres propuestas del manual de identidad corporativo para el proyecto de rebranding del Club Financiero Génova. Con el fin de asemejarse lo máximo posible a un caso real y profesional, el proyecto incluye el modo de uso y las reglas de composición que han de cumplirse para preservar una identidad de marca estructurada, firme y unitaria.

Se justificó la creatividad, la composición principal, la construcción gráfica, y otros aspectos esenciales que construyen y fortalecen la uniformidad del rebranding, como la tipografía, la gama de color (pantone) las texturas o los usos correctos de su aplicación en diferentes soportes. También se han creado las marcas adicionales del Sky Club y la identidad de los aniversarios. Divididos en tres grupos, los estudiantes dieron a conocer sus trabajos a los responsables de la entidad a través de sendas presentaciones. ¡Enhorabuena por el gran esfuerzo y dedicación!