Los profesionales de Canon ofrecieron un workshop a los alumnos de Curso de Dirección de Fotografía

11 de diciembre de 2020

Conocieron la gama Canon Cinema de la mano de los profesionales de la compañía japonesa Juan Luis Cabellos y Jaime Martínez.

 

Los estudiantes de CEV completan su formación en la escuela con masterclass y workshops impartidos por profesionales en activo de las diferentes especialidades de cada sector. Así, los alumnos del Curso de Especialización en Dirección de Fotografía para cine y televisión disfrutaron ayer de un workshop impartido por el director de fotografía y miembro de la AEC, Juan Luis Cabellos, y Jaime Martínez, especialista en Cine y Video de Canon. 

 

 

En esta sesión enseñaron a los alumnos de qué manera sacar partido a las últimas incorporaciones de la gama Canon Cinema que usa sensor Super 35mm. Desde la EOS C70, primera cámara de la serie EOS Cinema que utiliza montura RF y pasando por C200 y C300 Mark III. También aprendieron sobre el flujo de trabajo con grabación en formatos XF-AVC y RAW Light además de conocer cuáles son las ventajas que aporta en postproducción.

Muy pronto los estudiantes del Curso de Especialización en Dirección de Fotografía podrán poner en práctica en sus proyectos todo lo aprendido sobre las cámaras de la  gama Canon Cinema.