Música del siglo XX, diversión y un espectacular trabajo en SonoCev 2019

24 de junio de 2019

El Salón de Actos de la escuela acogió este festival de música en directo, que forma parte del aprendizaje práctico de los estudiantes de las titulaciones de sonido y música.

Al ritmo de la música del Siglo XX bailaron los asistentes al festival SonoCev que organizaron los estudiantes de las titulaciones de Sonido y Music Production como parte de su aprendizaje práctico y que contó con actuaciones en directo.

Este  festival nació con la idea de que los estudiantes realizaran su proyecto sonoro en el que poder aplicar los conocimientos que han aprendido a lo largo del curso. Un trabajo en equipo entre varias clases y niveles educativos en el que desarrollaron la planificación y creación además del diseño y la coordinación del festival.

Entre las tareas a realizar estuvieron la gestión técnica y tecnología del evento, el transporte y colocación de equipos, la sonorización del salón de actos, la monitorización del escenario, la iluminación, la realización visual y sonora y las emisiones en streaming de radio y televisión del acto.

¡Enhorabuena a tod@s por el gran trabajo!