Novedades del Máster en Arte 3D, Animación y Efectos visuales para Videojuegos y Cine presencial

12 de septiembre de 2019

Especialízate y conviértete en un genio de la animación 3D manejando las herramientas más actuales del sector.

 

El Máster en Arte 3D, Animación y Efectos visuales para Videojuegos y Cine presencial trae muchas novedades para el curso 2019-2020. Un plan de estudios actualizado en las áreas de modelado, concept art y VFX.

En modelado trabajarás con las nuevas versiones Substance Painter y Marmoset ToolBag además de los clásicos Zbrush, Maya y Max.

Usarás la herramienta Motion Builder para la edición de captura de movimiento. Aprenderás a animar criaturas fantásticas y las técnicas que se utilizan en la producción de juegos AAA. Es una de las especialidades más demandadas por el sector y que cubre un amplio abanico profesional en la actualidad.

En el área de VFX (efectos visuales), le sacarás el máximo partido a Maya para efectos visuales (VFX) y aprenderás a usar los módulos de cloth, particles y xgen.

Además, el profesional del mundo de la animación y los videojuegos Santi Erlich  será el nuevo coordinador del máster. Ha trabajado en las animaciones de películas como Atrapa la bandera, Deep, los cortometrajes Cuerdas y Tikis y Mikis; y el videojuego The Invisible Hours Amusement Park entre otros.

Aprenderás de la mano de nuevos profesores con años de experiencia y responsables de la creación de películas y videojuegos en estudios de gran referencia como Ilion, 2K Games, Rockstar, Lightbox, Thinklab, Frank Burton o Tequila Works.

Un plan de estudios de estudios actualizado con más de 1.200 horas para aprender y practicad en modalidad presencial.