Volvemos a abrir ¡Pide tu cita para conocer el centro!

12 de junio de 2020

Visita las instalaciones y descubre tu escuela para el próximo curso.

 

Desde el 1 de junio, las puertas de CEV han reabierto para poco a poco instaurarte en esta nueva normalidad. Tu salud y seguridad es lo primero, por eso debes saber que si quieres conocer la escuela, tu visita a CEV será 100% segura.

La escuela cumple con las estrictas medidas de higiene y seguridad que indican el Ministerio de Sanidad y Trabajo. Además, cuenta con un protocolo adicional de medidas de prevención dirigido a todas las personas que accedan a la escuela.

Ahora puedes reservar tu visita a la escuela para acercarte a conocer al completo las instalaciones que te acompañarán en tu formación los próximos años. Unas instalaciones que están en constante modernización y que actualmente se están renovando para que cuando empiece el próximo curso académico todo esté listo.

 

Por qué deberías visitar la escuela

  • Hemos acondicionado las instalaciones en base a las directrices de seguridad e higiene indicadas por las entidades competentes, así que te garantizamos  visitarás CEV de manera totalmente segura.
  • Ver in situ las renovadas instalaciones de CEV y las aulas que utilizarás el próximo curso para formarte.
  • Conocer de primera mano toda la información relacionada con el programa académico y las actividades prácticas de la titulación que quieres estudiar el año que viene explicada por nuestro Equipo de Información.

Reserva tu visita a la escuela ahora  ¡Te esperamos!