Workshop de Identidad y Creatividad con Alberto Omiste

14 de diciembre de 2018

Los alumn@s de segundo del Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Impresa de CEV disfrutaron de dos sesiones con el artista madrileño, del que también conocieron sus obras y su trayectoria.

El reconocido artista Alberto Omiste ofreció un workshop en CEV a los alumn@s de segundo del Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño de Gráfica Impresa. Durante dos sesiones trabajaron temas de identidad y de creatividad, basándose en su obra y en su experiencia académica y laboral. Así, los alumn@s pudieron tomar conciencia del “yo” y de la importancia de la cooperación y la labor en equipo como método de trabajo.

También aprendieron sobre el papel de la comedia como herramienta para comunicarse y no como finalidad; y cómo cuestionar su contexto social, político y económico. Los alumn@s de CEV han valorado de manera muy positiva esta actividad con Alberto Omiste, que cuenta con obras y acciones de gran calado social y que además tiene un importante reconocimiento en el circuito artístico de Madrid.