Workshop «Desarrollo profesional en sit-com» con el director Miguel Cruz

26 de abril de 2019

Un taller exclusivo de CEV donde podrás conocer la realidad de la industria del cine en base a la experiencia de profesionales de reconocimiento internacional.

La escuela CEV acoge durante el 7 y 8 de mayo el taller sobre “Desarrollo profesional en sit-com” en colaboración con la prestigiosa New York Film Academy. Contará en exclusiva con el director y productor español de cine y televisión Miguel Cruz, también antiguo alumno de la escuela, que hablará sobre los métodos de trabajo para guionistas, directores y actores en la labor de creación de una sit-com, basándose en casos de éxito como Aída o Friends. Este taller gratuito engloba lo básico para manejar el género de la comedia en formato multicámara y versará sobre todos los agentes que interfieren en la industria cinematográfica.

Miguel Cruz cuenta con una amplia carrera en el cine y la televisión, donde ha dirigido sit-com como Aída y late night en nuestro país como Caiga quien caiga, UHF o La azotea de Wyoming. Ha desarrollado proyectos para FOX International Productions y dirigirá próximamente su primera comedia multicámara para Disney. Además es profesor de «Interpretación para televisión» en la New York Film Academy en Hollywood (Los Ángeles).

Este workshop está enmarcado dentro de los talleres intensivos que imparten los profesionales de Hollywood y de la New York Film Academy a los estudiantes de la escuela CEV de las distintas titulaciones audiovisuales con el fin de ampliar sus conocimientos y potenciar su progresión laboral.

Aquí puedes consultar la agenda de este workshop sobre el “Desarrollo profesional en la sit-com”. No esperes más y reserva tu plaza.