Abierta la convocatoria de matriculación para el próximo curso

27 de enero de 2021

Ya puedes reservar plaza para cursar tu grado medio o superior presencial en CEV.

Abrimos la convocatoria de matriculación para el próximo curso académico en las titulaciones de grado medio y grado superior en modalidad presencial. En CEV trabajamos día a día para inspirar tu talento y estamos convencidos de que cuando uno hace lo que le gusta, el proceso de aprendizaje es más sencillo y enriquecedor.

Por eso te invitamos a que vengas a visitar la escuela en la que quieres formarte el próximo año. Acércate a conocer al detalle las instalaciones en una visita guiada en la que, además, podrás consultar cualquier duda que te surja. Puedes reservar tu cita previa llamando al 915 502 960. 

 

Gestiona tu matrícula sin moverte de casa

Si ahora mismo no puedes desplazarte por cualquier motivo, no te preocupes, te damos todas las facilidades para que puedas realizar tu matrícula a distancia. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Matriculación y ellos te ayudarán en lo que necesites o bien puedes iniciar el proceso para tu reserva de plaza desde la web.

Durante tu visita a CEV explicaremos todo lo que aprenderás durante los dos años que dura cada titulación y conocerás las ventajas de estudiar en CEV.  Te formarás para hacer frente a las capacidades técnicas del futuro, que ya cuentan con una demanda laboral importante. Prepararse en base a las necesidades del mercado laboral es vital, y más si tu aprendizaje se basa en proyectos prácticos. A través de ellos podrás demostrar tu valía y ganar la experiencia que te llevará a crecer como profesional.

Además, si decides formarte en CEV te puedes beneficiar de la financiación a 12 meses sin intereses en estas titulaciones presenciales de grado medio y grado superior. No esperes más y reserva ya tu plaza para el próximo curso. Aprovecha este 2021 para formarte de la mano de una de las escuelas especializadas más importantes del sector.

¡Te esperamos!