Crea tu experiencia en CEV ¿Estás preparad@?

4 de marzo, 2020

Visítanos en AULA y sumérgete en situaciones reales con las que conocer de cerca el sector audiovisual.

¿Te imaginas cómo sería sumergirte en un espacio profesional? Llevamos a AULA una parte de la Escuela para que descubras cómo es la experiencia diaria de cientos de estudiantes en CEV. Del 4 al 8 de marzo podrás encontrar en nuestro stand escenarios y situaciones reales en los que utilizar diferentes equipos audiovisuales y adentrarte en la magia de un sector lleno de posibilidades de futuro. 

  • Videojuegos: Disfruta de un universo paralelo con la Realidad Virtual y prueba diferentes videojuegos creados por alumnos. Activa tu ingenio y descubre cómo dibujar y diseñar personajes desde una pantalla.
  • Cine y Televisión: Prueba a hacer un Chroma en un estudio con cámara e iluminación. Diviértete y aprende a utilizarlo igual que los profesionales del sector.
  • Fotografía: Descubre cómo funciona un estudio de fotografía profesional decorado e iluminado. Podrás hacerte fotos consiguiendo un resultado extraordinario que seguro guardarás de recuerdo.
  • Sonido: ¿Te va la música y te gustaría tocar algún instrumento? Pues tienes la oportunidad de probar una batería eléctrica y disfrutar de un sonido que te enganchará ¡No digas que no te avisamos!
  • Vídeo DJ y Sonido: Ven a conocer cómo funcionan y se diseñan la iluminación para eventos y espectáculos, tan importantes para cualquier acto como el sonido.

 

Además encontrarás novedosas e interesantes masterclass en las que podrás aprender los conceptos y consejos de los grandes profesionales que forman parte del equipo del CEV. ¡Te esperamos!