British Council y CEV participaron el seminario `Progresión a la universidad británica a través de los estudios de formación profesional´

13 de mayo de 2021

Esta mesa redonda contó con la presencia de Joaquín Carnicer, Director de Estudios Internacionales del centro.

CEV, Pearson y British Council participaron en el seminario `Progresión a la universidad británica en las industrias creativas a través de estudios de formación profesional´.  A este coloquio informativo acudieron como ponentes Mark Wilson, Regional Development Manager para España y Portugal de Pearson Education; Carlos de Diego, antiguo alumno de Grado Superior y HND de CEV, licenciado en Diseño de Videojuegos  y Máster en Programación; y Joaquín Carnicer, Director de Estudios Internacionales de la escuela. 

La mesa redonda educativa tuvo como objetivo principal dar a conocer las rutas de progresión a la universidad británica en industrias creativas a través de los estudios de formación profesional y del Higher National Diploma (HND), dentro de las cuales CEV imparte 4.

Así, los futuros estudiantes pudieron conocer el modelo de doble titulación que se imparte en España. Esta modelo educativo permite un itinerario de acceso a la universidad británica que pasa por estudios de formación profesional, y que les proporciona competencias profesionales y empleabilidad internacional. Una vez que los alumnos finalizan sus estudios de HND, tienen la posibilidad de continuar su formación y acceder al tercer y último año de un grado en una universidad británica.