CEV participa en la VII edición del festival Nocturna Madrid

16 de octubre de 2019

Los alumnos de segundo curso de Realización harán la cobertura audiovisual y entrevistarán al director de cine Álex Proyas.

La capital acoge la séptima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico, Nocturna Madrid del 22 al 26 de octubre. CEV colabora en esta edición, en la que los estudiantes de segundo del Técnico Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos harán la cobertura audiovisual del festival.

Una práctica profesional en la que podrán aplicar todo lo que han aprendido hasta el momento en un evento real. A lo largo del festival de cine grabarán las presentaciones de las películas que participan en el concurso y las entrevistas a directores e invitados al festival además de la inauguración y la clausura de la edición.

Además, los estudiantes de CEV cubrirán todas las apariciones y entrevistarán al director de cine Álex Proyas, conocido por dirigir películas como «El cuervo», «Yo, Robot» o «Dark City». Además de ser uno de los invitados de esta edición del festival, el director egipcio recibirá el premio “Maestro del Fantástico”.

Los estudiantes se encargarán de montar una pieza resumen diaria del festival, un video resumen de la edición y una pieza final como making of. Además, CEV colabora en esta edición con la creación de los video-resumen de las películas participantes en el festival.