Convierte tu creatividad en tu futuro profesional

13 de julio de 2020

La fotografía y el cine dan espacio a la imaginación y el crecimiento de tu talento. ¡Activa ya el modo on!

 

La creatividad es una de las habilidades mejor valoradas en las nuevas oportunidades laborales hoy en día. La vena artística e innovadora se postula como uno de los hándicaps decisivos de cara a iniciar la andadura en el mundo laboral. Áreas con gran demanda actual, como la fotografía y el cine reúnen diferentes disciplinas orientadas a potenciar la creatividad y el ingenio.

Empezar desde la base, es una buena opción para fijar conceptos básicos y ahondar en el manejo de softwares complejos. El Curso de Fotografía Profesional (120 horas) te ofrece un conocimiento del panorama general de la fotografía empezando por los fundamentos de manejo de cámara, iluminación y retoque fotográfico. Aprenderás a utilizar con soltura la cámara réflex desde el primer día, sabrás iluminar con flash de estudio y gestionarás tu archivo fotográfico exactamente de la misma manera que los fotógrafos profesionales.

Una gran oportunidad para iniciarte también en varias de las especialidades profesionales como publicidad, eventos, moda, bodas, reportaje social, macrofotografía y fotoperiodismo entre otras. Las prácticas de cada una de las especialidades te dará un conocimiento muy específico y profesional sobre el tratamiento de la imagen en cada ocasión.

 

Además, este Curso de Fotografía Profesional te da la opción de prácticas libres ilimitadas durante el curso sujetas a la disponibilidad de las aula. Podrás poner en práctica todo lo aprendido además de utilizar el material que tiene la escuela para el área de imagen. Mejora tus prácticas, prueba nuevos conceptos y dale vida a tu parte más artística. Al final del curso, conseguirás un book con todos tus trabajos para empezar a dar tus primeros pasos y  trabajar en ámbitos de fotografía profesional.

Un universo por descubrir en el que también aprenderás a manejar las herramientas de edición digital más empleadas en la actualidad como Photoshop, Lightroom, Camera Raw y Capture One. Todo lo aprenderás en base a la práctica y para ello te acompañarán profesionales del sector en activo con una importante experiencia en las aulas.

El futuro del cine, en Madrid

La llegada en 2019 de Netflix a la capital ha supuesto un antes y un después para la producción audiovisual en España. 17 producciones originales, 13 coproducciones y 15 nuevos proyectos en este 2020 dan buena cuenta del volumen de profesionales del audiovisual necesarios para las nuevas creaciones del entretenimiento de la plataforma. Otras como HBO y Amazon Prime Video estrenarán algunos de sus grandes títulos este año. Es el caso de `Patria (HBO), que verá la luz a finales de septiembre y `El Cid´o `La templanza´ (producidas por Amazon Prime Video), basada en la novela de María Dueñas “El tiempo entre costuras”, que se estrenarán también en el último trimestre de 2020.

Estos estrenos son una clara apuesta de los grandes productoras internacionales por la creación de ficciones nacionales. Así que si orientas tu parte creativa hacia el séptimo arte y ya tienes en mente el guion de tu primer proyecto audiovisual, no puedes dejar de conocer el Máster en Dirección de Cine. Consigue que tu creatividad despunte, crea tu primer proyecto audiovisual y dale visibilidad en la industria. Una formación profesional y de gran nivel en la que trabajarás de principio a fin en tu propio cortometraje.

Haz realidad tu primer proyecto de cine

El Máster en Dirección de Cine cuenta con un programa que se actualiza cada año para incorporar las novedades importantes en el aspecto técnico. Su aprendizaje totalmente práctico te permitirá aprender siguiendo los mismos pasos que en una producción profesional. 

Durante un año trabajarás con un equipo de profesores que son profesionales del audiovisual en activo en dirección de foto, dirección de arte, guion o producción entre otros. Su amplia experiencia te ayudará a mejorar y a tomar decisiones en tu primer proyecto audiovisual.

 Además, realizarás tus prácticas finales produciendo con equipamiento de cine profesional 4K y sonido multicanal 5.1 y masterizados en Digital Cinema Package (DCP) para que puedan exhibirse en salas cinematográficas.

Sin duda una experiencia creativa y audiovisual para dar un gran paso a nivel profesional. Ahora que ya conoces las opciones que tienes para enfocar tu creatividad hacia el cine y la fotografía, es hora de tomar acción y empezar a darle forma a tu futuro profesional ¡No esperes más y activa tu creatividad en CEV!