¿QUÉ ES UN HND (Higher National Diploma)?


El HND (Higher National Diploma) es una titulación oficial británica con un considerable reconocimiento internacional y que pertenece al Sistema Educativo Superior de Reino Unido. Una formación conocida por adaptar y actualizar su contenido y competencias a las realidades profesionales de cada sector.

La titulación HND equivale a 120 créditos ECTS y está clasificada como nivel 5 en Reino Unido por la National Qualification Framework. Los Higher National Diploma son programas educativos del catálogo de certificaciones BTEC de Pearson, la marca de aprendizaje más valorada del mundo a través de la que se forman estudiantes desde hace más de 30 años en 190 países.

¿QUÉ ES PEARSON?

Pearson es la entidad de educación líder en el mundo. El organismo británico está regulado por el Gobierno a través del Qualifications and Curriculum Authority (QCA). Considerada como la empresa educativa más importante y con mejor reputación a nivel mundial, gestiona que todos los centros fuera de Reino Unido impartan correctamente sus titulaciones. Así, Pearson garantiza que su metodología y procedimiento se aplica adecuadamente en todos los centros adscritos, como es CEV.

VENTAJAS DE LA DOBLE TITULACIÓN

Una de las ventajas profesionales más interesantes es que te permite una progresión académica al último o últimos cursos del Bachelor Degree, la titulación universitaria que podrás cursar en diferentes países de Europa, Reino Unido, EE.UU., Canadá y Australia entre otros. Además, una vez que termines el Bachelor podrás acceder a Máster y Postgrado tanto en España como en otros países.

Una formación competitiva que te abrirá las puertas de un sector en constante crecimiento creativo y tecnológico gracias a las plataformas de contenido audiovisual bajo demanda. La doble titulación internacional es un valor añadido orientada a que vivas la realidad profesional en España o en el país que tú decidas.

El estudio de titulaciones internacionales en el sector audiovisual son vitales para aspirar a diferentes perfiles profesionales de cara al futuro. Desarrollar habilidades, adquirir responsabilidades y manejar emociones te permitirán adaptarte profesionalmente a las circunstancias del mercado y conseguir tus metas.

Una de las grandes ventajas de estudiar el HND es que te da la opción de acceder al último o últimos cursos del Bachelor Degree, una titulación universitaria que podrás cursar en múltiples países y que te dará acceso a los estudios de Máster a nivel nacional e internacional.

Rellena el formulario y recibirás
temario y tarifas

Para más información del curso: 915 502 960

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje