Aprende y diviértete con sesiones de concept art, efectos visuales y producción 3D los días 20, 21 y 11 de abril.
CEV continúa su apuesta de valor con `Workshops at home´, un programa de sesiones en el que aprender y divertirte al mismo tiempo con la animación y sus diferentes especialidades. Los profesionales de la escuela en CEV Madrid y CEV Barcelona ofrecerán estos workshops, en los que descubrir desde la base el funcionamiento de herramientas como Photoshop, Unity y Maya.
El lunes 20 de abril el workshop `Dibuja un personajes de League of Legends´ tratará sobre concept art. Óscar Ibáñez, profesor de concept art y ZBrush de CEV Barcelona y CEV Online, impartirá este workshop en el que hablará sobre:
- Técnicas para crear personajes creíbles y proporcionados.
- Cómo trabajar su estructura, su anatomía y los detalles con línea de pincel.
- Primeros pasos para diseñar personajes para cine y videojuegos con Photoshop.
El martes 21 de abril estará orientado a los efectos visuales con el workshop `Crea partículas alucinantes al estilo Final Fantasy 7 Remake´. Marc Agüera, profesor de programación de CEV Barcelona y especialista en Unity impartirá este workshop en el que explicará:
- Cómo crear partículas espectaculares en un videojuego.
- El funcionamiento de los sistemas de partículas de la magia de Final Fantasy 7 Remake.
- Empieza a utilizar desde cero Unity, uno de los motores más usados de la industria.
El miércoles 22 de abril será el turno para la producción 3D con la sesión `Crea un wallpaper para tu ordenador´. Roger Borniquel, coordinador del área de Animación de CEV Barcelona y generalista 3D impartirá este workshop en el que explicará:
- Las técnicas básicas para modelar en 3D y desde cero con Maya.
- Cómo aplicar texturas e iluminar la escena.
- Cómo renderizar tu trabajo para conseguir un wallpaper profesional.
Queremos que te unas ¡Te esperamos!