La animadora Aya Suzuki firmó autógrafos en el stand de CEV en Animayo 2019

10 de mayo de 2019

La artista internacional, con la que colabora la escuela, impartió una masterclass sobre animación.

La escuela CEV ha participado una edición más en el festival audiovisual y arte digital Animayo, que se celebra estos días en Gran Canaria. La animadora con prestigio internacional Aya Suzuki ha ofrecido una masterclass en colaboración con CEV y firmó autógrafos y se fotografió con los asistentes en el stand de la escuela.

Coordinadores y profesores de las áreas de animación 3D y videojuegos han acudido a este festival donde han hablado con alumnos interesados en estas áreas sobre la progresión profesional.  Además, el profesor Ángel Molina ha impartido durante estos días varios talleres en el que los que se explicaron las distintas profesiones que existen a la hora de hacer un videojuego o animación 3D para cine y el potencial que existe en la actualidad en esta industria.

Los profesionales de CEV  también asistieron a talleres de temáticas como modelado de personajes estilizados en ZBrush, análisis de poses de personajes, animación y a la proyección oficial de los cortometrajes presentados en el festival.