Los alumnos del Máster de Diseño Gráfico y Web realizan la identidad corporativa de Destrategias

17 de junio de 2016

«El futuro de estos profesionales será positivo, y compruebo de primera mano la extraordinaria calidad del profesorado y de los contenidos del Master en Diseño Gráfico y Web del CEV»
—Ángel Monroy (Presidente de Honor de AJE Madrid) y CEO de Destrategias

Los alumnos del Máster en Diseño Gráfico y Web de CEV han realizado distintas propuestas para la creación de la identidad corporativa de Destrategias, compañía de nueva creación que opera en el entorno de las start-up y concreta su actividad con la inversión en proyectos tecnológicos con alto valor añadido.

Las propuestas, innovadoras por sus planteamientos y ajustadas a la empresa, han sido desarrolladas tras una intensa labor de documentación y análisis. De esta manera los alumnos de CEV empiezan a desarrollar métodos de trabajo coincidentes con los que van a encontrar en el entorno laboral.

El CEO de Destrategias, Ángel Monroy (Presidente de Honor de AJE Madrid), ha expresado su satisfacción por los resultados: «extraigo como conclusión que el futuro de estos profesionales en el sector será positivo, y compruebo de primera mano la extraordinaria calidad del profesorado y de los contenidos del Master en Diseño Gráfico y Web del CEV».

Ahora la empresa está ultimando, de entre las propuestas recibidas, cuál será su imagen corporativa.