¿Qué es y dónde estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

12 de febrero de 2022

Si estás buscando un trabajo, probablemente ya seas consciente de lo importante que es tener un perfil digital. Con la introducción constante de nuevas tecnologías digitales, es vital tener conocimientos actuales de programación y desarrollo de aplicaciones para estar al día en el mercado laboral moderno. Si todo este mundo llama tu atención y tienes curiosidad por las novedades en programación y desarrollo de aplicaciones, ¡no busques más! el Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma es para ti.

¿En qué consiste el desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

Antes de escoger un centro dónde estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma, debes conocer su programa y cuáles son los conocimientos básicos que adquirirás en él.

Para hacerte la vida más fácil, a continuación destacamos algunos de los beneficios y habilidades que deben aportar estos estudios:

Aprenderás los principales lenguajes del sector como Java, PHP, C# y Swift, además de los conocidos Javascript, CSS y HTML5.

Conocerás algunas de las tecnologías más actuales como el aprendizaje automático (Machine Learning) y la inteligencia artificial, la realidad virtual y la realidad aumentada, el internet de las cosas (IoT) o la computación en la nube de la mano de proveedores como Google, IBM o Amazon.

Construirás páginas web que accedan a bases de datos, creando servicios web y APIs de comunicación.

Aprenderás a desplegar proyectos web utilizando la plataforma de computación en la nube de Amazon Web Services.

Podrás aplicar las mecánicas de los videojuegos, como los puntos, las insignias, los niveles y las tablas de clasificación, a las aplicaciones corporativas y a desarrollar proyectos profesionales utilizando metodologías ágiles como SCRUM o Lean Development.

¿Dónde estudiar desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

Si a medida que lees este post, cada vez te llaman más la atención estos estudios, es probable que estés un poco nervioso y no sepas por dónde empezar. Pues bien, ¡deja que te ayudemos! Estamos aquí para guiarte en el proceso de convertirte en un profesional del desarrollo de aplicaciones multiplataforma, ¡para que finalmente puedas hacer realidad tus sueños profesionales!

Para tomar la mejor decisión sobre la universidad a la que deberías asistir, es útil saber qué ofrece cada institución en cuanto a métodos de enseñanza, contratación de profesores y red de antiguos alumnos.

En CEV, cubrimos todo lo que necesitas saber para convertirte en un desarrollador de aplicaciones de éxito. Aprende a desarrollar y diseñar aplicaciones que se ejecuten en iPads, iPhones, dispositivos Android, tabletas… ¡incluso en ordenadores Linux! Te enseñaremos a crear apps multiplataforma utilizando Pro Tools y Logic Pro X y otras tecnologías optimizadas para móviles.

Además, estamos orgullosos de nuestro equipo de instructores. Se trata de un equipo docente en activo y con años de experiencia en el sector. Han trabajado en proyectos para empresas líderes como santander, banca privada internacional, ENCE,Travel Club, PwC o PepsiCo. Todos los alumnos que deciden realizar sus estudios con nosotros, se benefician de su amplio conocimiento del campo y de su capacidad para comunicar ese conocimiento de una manera clara y concisa que le ayudará a tener éxito en su carrera.

Por si fuera poco, en el CEV podrás obtener una doble titulación internacional al finalizar tus estudios: un Higher National Diploma (HND)Reino Unido, y un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Madrid.

Por último, recuerda que aunque no tengas tu titulación de bachillerato o grado medio, no tenemos problema en inscribirte. Simplemente matricúlate con nosotros antes de que se agoten las plazas y en caso de que en septiembre aún no hayas obtenido tu certificado, se te realizará un reembolso íntegro del pago.

Invierte en tu futuro asistiendo a una universidad con profesores de primera categoría. Te alegrarás de haberlo hecho.