Aprovecha los descuentos para ir al cine por ser estudiante de CEV

2 de diciembre de 2021

Podrás ir a los Cines Kinépolis de lunes a domingo ahorrando en tu entrada y en tu combo de palomitas y refresco.

 

Queremos que hagas lo que te apasiona, que disfrutes del cine y que veas todas esas películas que están por llegar y que llevas meses esperando. Por eso, renovamos el acuerdo con Kinépolis gracias al cual te podrás beneficiar de descuentos para ir al cine de lunes a domingo.

Desde la plataforma `Eres de cine´ podrás acceder para comprar Kinecheques, códigos válidos con los que canjear tus entradas para los Cines Kinépolis en formato digital. Es muy sencillo:

  • Accede a la plataforma con la contraseña `cevkinepolis´
  • Selecciona el cine, las entradas y los packs de palomitas que quieras.
  • Antes de finalizar, introduce tu correo electrónico de dominio CEV.

Los Kinecheques podrás utilizarlos para  en los Cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen y Diversia Alcobendas en Madrid, en Valencia, en Plaza Mar 2 de Alicante y en Pulianas y Nevada de Granada.

También podrás acceder a los KinePacks, que son códigos para canjear por tu combo de palomitas y refresco, de lunes a domingo, en las tiendas Kinépolis. Los KinePacks tendrán una validez de tres meses desde su compra y podrás canjearlos en los cines de Ciudad de la Imagen y Diversia si acudes en Madrid, y también en los cines Kinépolis de Alicante y Valencia.

¡Vive el cine de la mano de Kinépolis!