Descubre `Suspens@´, el cortometraje de terror sobre profesores y alumnos de CEV

26 de octubre de 2022

Dirigido por Fernando Cámara, director de cine, fue rodado en la escuela con la colaboración de los estudiantes del Curso de Cine Profesional + HND in Creative Media Production.

 

CEV presenta el tráiler de `Suspens@´, el primer cortometraje de terror de alto nivel de la escuela. Una historia escrita y dirigida por Fernando Cámara, docente del centro en el área audiovisual y director de cine con una amplia trayectoria profesional. Protagonizado por Álex Viciano, Irene Ferreiro y Carlos Kaniowsky, `Suspens@´ es el cuarto cortometraje de alto nivel y calidad profesional rodado de manera íntegra en la escuela después de `Covid Noel´ , `La fuerza del destino´y `El sueño de Quino´. Además, para su rodaje, ha contado con la colaboración de los estudiantes de CEV de la titulación Curso de Cine Profesional + HND in Creative Media Production.

Este proyecto cinematográfico se sumerge en el tormentoso mundo de los miedos y las pesadillas “No hay nada más intenso cinematográficamente que poder asomarnos a nuestras propias pesadillas. `Supens@´ muestra una larga lista de miedos que afectan

sobre todo a las nuevas generaciones: defraudar a los padres con los estudios, el rechazo del grupo, la confusión sexual, las enfermedades, la pérdida de familiares o las guerras acechantes. Demasiados monstruos”, cuenta el director. `Suspens@´ también es un homenaje a los 25 años como docente de Fernando Cámara en CEV: “Ya son más de 25.000 estudiantes y no se me ocurre mejor homenaje que hablar sobre ellos, sobre sus temores porque los miedos son lo más auténtico que tenemos”, añade Cámara.